Hoy sábado 23 de Abril, celebramos el “Día Internacional del Libro” y por esta fecha, diferentes librerías en todo el país ofrecen promociones o descuentos a sus lectores.

De seguro estás recordando el nombre del libro que buscaste por Internet o aún estás indeciso ¿Te provoca leer temas de Innovación, Marketing o de Negocios? Si te animaste, te recomendamos 4 lugares que puedes comprar un libro de manera virtual:

1. PeruBookstore: Es la primera librería online del Perú. En la plataforma puedes comprar libros y películas peruanas y de todo el mundo.

2. Linio: Es la tienda online más grande el país. Se caracteriza por la variedad de sus productos promocionados en sus catálogos. También ofrece la venta y entrega de libros a bajos costos.

3. Mercado Libre: Es el mayor mercado virtual de América Latina, donde puedes comprar y vender de todo. Por esta fecha, realizan promociones y descuentos a sus lectores.

[Lea también: Consejos de Jack Ma para emprendedores]

4. Planeta de Libros: Está orientada a la promoción de autores de lengua castellana, a la máxima difusión del libro y a la proyección hacia el mercado hispanoamericano.

5. Amazon: Es una de las plataformas más populares del mundo y el que más aporta al Comercio Electrónico a nivel mundial. Compra online: moda, hogar, libros, deporte y mucho más a precios bajos. El envío es gratis con Amazon Premium.

Hoy no hay excusas para comprar un libro de tu preferencia, ingresa a algunas de ellas y aprovecha los descuentos o beneficios que te brindan estas marcas por el “Día Internacional del Libro”.

Te invitamos a seguir leyendo más noticias sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital publicadas en nuestro blog E-commerce News“.