Ranking: Las 25 habilidades profesionales más requeridas en Linkedin en el 2014

¡Hola de nuevo amigos! Les cuento que Linkedin ha publicado un informe con las 25 habilidades más requeridas durante el 2014 a la hora de conseguir un empleo. Varias de este ranking, puedes adquirirlas con nuestros Cursos y Diplomados en www.universidaddelinternet.com, estudiando de manera modular lo que necesitas aprender o reforzar. Lograrás aumentar tus posibilidades de desarrollo de carrera en esta era digital y altamente competitiva en poco tiempo.  Mientras tanto te dejo lo más resaltante del artículo en este post.

Lk1

Las 25 habilidades profesionales más requeridas en Linkedin en el 2014

Lo creas o no, 2014 está por terminar y 2015 está a la vuelta de la esquina. Con un nuevo año viene nuevas oportunidades, y por estas fechas es muy común que en Linkedin se nos haga esta pregunta: “¿Quiénes están siendo contratados y qué están haciendo?”

Para llegar a una respuesta, analizamos en nuestra base de datos las competencias y experiencia de más de 330 millones de perfiles de usuarios de LinkedIn. Si sus habilidades se ajustan a una de las categorías que listamos abajo, hay una buena probabilidad de que este año consigas un nuevo trabajo o capturar el interés de un reclutador a lo largo del año. Asi que atención a la lista:

Ver artículo completo