Porque entrenar en UDI

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO®?

01 - PIONEROS EN EL DESARROLLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ

En tan solo 15 años Internet ha cambiado la economía, la sociedad, los mercados y por extensión, el mundo. Hoy, nadie puede ignorar su potencial a la hora de concebir un negocio.

Hemos diseñado cada uno de nuestros cursos pensando en ayudarlo a entender y mejorar las estrategias para llevar tu negocio a Internet, y preparando tu negocio al entorno del futuro, consiguiendo aumentar sus ingresos y aprendiendo a invertir en “Publicidad inteligente”.

Hoy en día se hacen millones de transacciones Online, y es probable que usted esté perdiendo todo ese potencial de ventas simplemente por desconocer los secretos de Internet aplicados a los negocios. Algunas razones por las que debería aprender a anunciar en Internet:

  • Gracias a la enorme penetración de Smartphones y tablets, se realizan 3 billones de búsquedas al día en Google.
  • El 97% de los usuarios con intención de compra, consulta en Internet DONDE COMPRAR, y sin embargo en Perú, el 67% de los negocios no tienen Web.
  • En Perú en el 2014 se han registrado ventas por US$1,958MILLONES, y 4.1 millones de transacciones con tarjeta de crédito. (Fuente ASBANC: Asociación de Bancos del Perú)
  • Ya somos 16 millones de peruanos que estamos en Facebook, estando conectado un promedio de 6-8 horas diarias, lo que nos convierte en el cuarto país con mayor frecuencia de uso en el mundo.
 

¿Y después de leer esto, sigues dudando del poder de Internet para los negocios?  En el mundo de los negocios actual, ya no es el más grande el que se come al más pequeño, ahora es el más rápido el que se come al más lento. ¿Y tú a qué velocidad te quieres mover?

02 - ENFOQUE 100% PRÁCTICO Y APLICADO A LA REALIDAD DEL PERÚ

Nuestros cursos no son cursos académicos tradicionales, sino que han sido desarrollado por los mejores profesionales del mercado, que te ayudarán a desarrollar competencias para entender y aplicar el marco estratégico de los negocios Online, en cada una de las etapas del embudo de conversión, y capitalizarlos en forma inmediata en tu vida profesional o en tus propios emprendimientos, obteniendo las habilidades y estrategias necesarias para convertir una buena idea en un excelente negocio atractivo para inversionistas, de la mano de los fundadores y directores de las empresas de comercio electrónico más importantes del Perú.


03 - LOS LÍDERES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO REUNIDOS EN UN SÓLO LUGAR

Quien mejor que los máximos protagonistas del comercio electrónico y la innovación en el Perú para ayudarte a entender como impulsar los negocios digitales y acceder al mercado internacional:

Junto a ellos, contamos con una poderosa red de mentores nacionales e internacionales, representantes de las más importantes compañías de comercio electrónico y del ecosistema digital de la región, a quienes podrás seguir a través de webinars o foros a lo largo del curso.